miércoles, 6 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes, me considero muy afortunado por continuar siendo un superviviente por varias razones. Una es que acabo de hacer mi  tercera comida del día ,Otra que pienso en los muchos seres humanos que ni siquiera pueden hacer una.Otra mas, es que dedico mucho de mi tiempo libre, en ver concursos de televisión, graciosos amenos e incluso divertidos con lo cual me legran la vida, de tal manera, que en cierto modo, supone  disfrutar de una mejor calidad de vida.Por supuesto no debo de hacer publicidad de ninguno de ellos.El disfrutar de una mejor calidad de vida,no solo nos beneficia, si no que incluso nos hace ser mas felices, aunque no sea mas que de una forma virtual. Pero como al ser uno mas de los afortunados supervivientes, nunca podemos olvidar que de nuestras cabezas pende la espada de DAMOCLES, con esto os lo digo todo. Que el CREADOR os bendiga a todos y  yo por mi parte recomendaros que veáis esos programas que he mencionado anteriormente.Y por supuesto que trateis de tener un gran sentido del humor, así como sonreir mucho, ya que la sonrisa, es sinónimo de felicidad. Intentar daros todos los placeres que os ofrezca la vida y desterrar aquellos que puedan perjudicar a vuestra salud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario