jueves, 28 de febrero de 2019

CÁNCER NO  ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general.Hoy voy a repetir, una vez mas, una entrada que ya he realizado en muchas ocasiones, pero que en verdad,debería da hacerla a diario. ya que afecta a millones de seres humanos de todo el mundo. pero principalmente a los que sobrevivimos, por haber superado algún tipo de bichito maligno, o enfermedad rara, sin la presencia física de alguna persona. Me estoy refiriendo a la SOLEDAD. Soledad que algunas veces la necesitamos por diversas causas y otras son consecuencia de vivir o sobrevivir solos y que es la antesala de la que yo llamo la novia de la muerte, que es la temible DEPRESIÓN Tengo que insistir en mi opinión, sobre este  tengo bastante experiencia ya que en dos ocasiones y debido  a que todos nosotros llevamos dentro de  cada uno de nosotros, una doble personalidad, en potencia. y que hasta que no sale, desconocemos las consecuencias que pueden tener.En mi caso concreto y no me averguenzo de reconocerlo, es un Suicida de origen genético que salio en dos ocasiones y que gracias a que se me practicaron sendos lavados de estomago, no logro su objetivo, en  ambos caso por sendas DEPRESIONES.Para que comprendais mejor, se da la circunstancia de que cuanto mas industrializad y mas alta es la renta per capita, mas suicidios se producen, según  noticias uno de los países, donde mas suicidios se producen, es SUECIA. yo desconozco si es verdad, ahi lo dejo. Sin comentarios. Tratare de entrar de nuevo otra vez, para ampliar y matizar sobre la temible DEPRESIÓN. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario