sábado, 9 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes a todos los visitantes del BLOG. Hoy mi mente me dice que tengo que dar muchas gracias  y al mismo tiempo tratar de ser lo mas feliz posible,  aunque sea de una forma virtual.Comenzare por dar las gracias, muchas gracias a mis padres que me dieron la vida.por criarme, por educarme y por inculcarme unos buenos principios. Continuare dando gracias por concederme tener unos hermanos que por distintas causas las dos hembras, dejaron de mantener cualquier tipo de relación, y que yo se lo perdono, e incluso les deseo todo lo mejor del  mundo. gracias a Dios  también por haberme concedido tener tres hijos uno de los cuales me lo arrebato las malditas drogas. Gracias también.al CREADOR, para concederme la fuerza suficiente, para poder continuar sobreviviendo y concretando muchas gracias a todos los que de alguna  una manera, hacen posible que continúe sobreviviendo.en este apartado entran mis pocas pero leales amigas, y todos los miembros a las que yo considero como mi segunda familia y no puedo olvidar, a todo el equipo de profesionales de la medicina, que también están haciendo posible para que sobreviva. Si he olvidado a alguien, les pido perdón. Ahora viene la segunda parte de esta entrada especial. que refiere a que trate de ser feliz, eso si, de una manera forma virtual.En este sentido, tengo que reconocer varias cosas, las mas positivas y otras no tanto. Comenzare por la positivas, que posiblemente quien lea esta entrada, interpreten que soy muy egoísta, para tener mas tiempo describiendolas,lo haré en la siguiente entrada. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario