lunes, 18 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. .Buenos días a todos en general, pero preferentemente a los que que han superado algún bichito maligno, que tengan la suerte de vivir en un domicilio propio o de alquiler, en función de sus posibilidades económicas.Os estaréis preguntando que a que vine esto y la explicación es muy sencilla. este ultimo fin de semana, me he dado una autentica paliza para remodelar la decoración de mi casa,para lo cual, me he desecho de maletas, bolsas de viaje, todo el menaje de cocina, ollas, cacerolas etc. etc.y también gran parte de mi vestuario, chaquetas, pantalones y muchas camisas. Todo eso se puede interpretar de distintas formas, pero eso  lo dejo al criterio quien de lea esta entrada.Continuo en la misma linea del principio.mi casa tenia una decoración muy sencilla y la mayoría, de objetos eran de los que se recogian.al lado de los de basura, y no me avergüenzo, ya que son muchimas las personas que hacen lo mismo. De paso he aprovechado y he desmontado el museo que había instalado en la habitación que tenia sin amueblar.ya que su función cuando lo cree, fue para instalar cerca de doscientas ampliaciones fotográficas relacionadas con mi ultima relacion sentimen y que tan solo han tenido la suerte de visionarla unas pocas personas,por cierto todas mujeres.Aclarado ese punto, tengo que ratificar, una vez mas, la veracidad del titulo de nuestro querido BLOG, confirmando que el titulo del mismo,es una realidad palpable.Cada dia son mas los afortunados que ha superado algún tipo de bichito maligno, o enfermedad rara, pero eso o significa que nos olvidemos de ellos, pensar que sobre nuestras cabezas, pende a espada de DAMOCLES , ya que en cualquier momento, podemos tener una recidiva,o la aparición de otro, como me ha sucedido a mi en varios casos, por lo que no debemos de tirar la toalla.Con esto doy por terminada esta entrada, en el resto del dia, tratare de hacer alguna mas.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario