viernes, 15 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Esta primera entada, me la dedico a mi y a una persona muy especial. Para los que son habituales visitantes del BLOG, se extrañarian de que ayer no mencionara dada sobre que era día quince de mes, esa fecha que dio a mi vida un giro de mas de 180 grados en sentido positivo, pues bien, quiero aclarar que el efemerides lo adelante an dia 14, esa fue una de las razones por las que compre el famoso ramo de flores. Aclarado tan solo me queda añadir, que la perdona que ayer, lo mismo que creo que esta haciendo en estos momentos, me estuvo viendo y ella y yo solo sabemos a quien  me refiero, a la que como siempre dogo, le tengo un gran cariño,desde lo mas profundo de mi alma y le deseo todo lo mejor del mundo. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario