jueves, 14 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos en general. Hoy se celebra en todo el mundo, el dia de los enamorados y también el de la amistad.Por lo que esta primera entrada tendrá como tema principal dichas efemérides.Comenzare por el dia de los enamorados.Hace uno pocos días, una cadena de televisión, contacto con l50 matrimonios que habían celebrado sus bodas de oro y que debido a la esperanza de vida, to, es muy posible que casi un 70 por ciento de ellos superen los 100 años de vida. Al preguntarles como habían llegado a celebrarlos, casi todos coincidian en en afirmar que fue por tener paciencia tolerancia y respeto.Una vez aclarado esto, yo humildemente, quiero aseverar dos cosas, una que la celebración del día de la madre y la de los enamorados, se deberían de celebrar todos  días  del año..de  todas formas mi mas sincera , felicitación a todos esos matrimonios que han sido tan afortunados de poder celebrarlos.a los que les tengo una envida sana. Tengo que confirmar  que yo mientras duro mi  mas maravillosa  historia de amor, reflejada  la mas larga y feliz relación sentimental que he disfrutado todo el tiempo que te duro Durante todo el tiempo que duro, trate de que todos los días de año, fueran  el dia de los enamorados y siempre que me apetecía le hacia regalos de mas o menos cuantía, resaltando la multitud de ramos de flores compuestos  por dos docenas de claveles rojos y blancos,completando el ramo, con las  flores que mas le gustaban, que son la margaritas.por esa misma razón hoy tratare  de comprar un ramo de flores igual los que le compre en infinidad de ocasiones y a pesar de que ya hace muchos años que deje de estar enamorado, en contrapartida, desde lo mas profundo de mi alma le tendré un gran cariño, mientras sobreviva a la espera de que nuestras almas se vuelvan a juntar en ese segundo plano donde todo es luz paz y felicidad antes terminar lamento que tan solo yo pueda disfrutar del mismo.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario