domingo, 17 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todos los supervivientes, que este domingo no han podido disfrutar de la compañía de sus seres mas queridos, por lo que tengo que hacer mención a ese dicho Asturiano que dice, CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO, siendo yo el primero en aplicarmelo a mi mismo,pero eso no es obvio, para que haga  algunas, recomendaciones, lo que no significa, que se tengan que cumplir, todo depende de como las interpreten quien lea esta nueva entrada. Pues bien, independientemente los problema de toda índole,que tenemos que enfrentarnos, sobreviviendo solos, el peor de todas es la soledad, que suele dar lugar a un estado de ansiedad, que es la antesala de lo que yo llamo el novio de la muerte, que es la temible depresión, que en muchos casos suele terminar, desgraciadamente, con el fallecimiento de que quien la padece .Concretando, que a los fallecimientos producidos por los distintos tipos de bichitos malignos, le tenemos que sumar, las producidas por grandes catástrofes, y  lo mas terrible de todo, la gran cantidad de mujeres que fallecen asesinadas por violencia de género, a mano de unos depredadores y monstruosas alimañas como y califico a los hombres, machistas que las ocasionan. Podría continuar poniendoles mas calificativos, pero creo que con los que he mencionado, son mas que suficientes.con esto doy por termina esta entrada y me puedo ir a la cama,muy orgulloso.por todo lo que he mencionado, Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario