lunes, 4 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Han trascurrido unos pocos minutos y ya me tenéis de nuevo con todos vosotros, queridos visitantes del BLOG. y continuando con el mismo tema. LOS SENTIMIENTOS.En mi anterior entrada decía que el amor es el motor que mueve el mundo, pero todos los motores necesitan una fuente de energía, pues bien, en mi humilde opinión, la energía positiva  la recibe del poder de nuestra mente.y también de uno de los mas nobles sentimientos del ser humano,que es saber perdonar y olvidar, antes de seguir escribiendo, y a los efectos de que nadie se crea que soy un santo, por cierto los santos están en los altares,reconozco que a lo largo de mi vida he cometido muchos errores, de los cuales  del que mas  me arrepiento, fue la única vez que le falte el respeto, de palabra, a la mujer mas  maravillosa del mundo, que encima no se lo merecía, por lo que no me cansare de repetirlo,.lo siento en lo mas profundo  de mi alma y ojala si alguien o algo me diera la oportunidad de borrar algo de mi vida, seria aquel fatidico dia. ya que las  mujeres en general, ninguna se merecen que le falten el respeto, en mi caso concreto, mientra sobreviva tendré que pagar la pena que me corresponde, Con esto doy por  terminada esta segunda entrada de hoy, pidiéndole al CREADOR que os bendiga a todos y nunca olvidéis que   al lado de un gran hombre, siempre habra una gran mujer,y no como algunos piensan que debe de estar detrás.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario