jueves, 14 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, cada dia me siento mas orgulloso por la aplicación que dice, SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG. y eso es la que estoy haciendo. Hoy dia de San Valentín patrono de los enamorados, mientras la mayoría de los mortales están disfrutando de este maravilloso dia, yo lo dedico de una forma distinta,.y es tratando de ser feliz de virtualmente, hoy no solo lo soy visionando todas las ampliaciones que reflejan lo que fue mi mas larga y feliz relación sentimental, si no que también estoy gozando viendo el ramo de claveles y margaritas que yo mismo me regale. regale esta mañana por cierto que hacia mucho tiempo que no compraba uno y me ha costado un riñón que traducido a pesetas, o os podéis hacer  hacer una idea de su cuantía, que si os lo dijera, no tendria perdon de DIOS, tan solo os daré una pista con el importe del mismo, podría comprar unos cuantos botes para comer y cenar muchos días, si tenemos en cuenta que cada uno me cuesta 295 céntimos de EURO toma ya. Así que es mejor que me lo tome a cachondeo, con.buen sentido de humor.Ja.a.Ja.Ja y como ya me cansado de escribir tan solo os deseo a todos los afortunados que estéis celebrando este dia, que le pidáis al CREADOR que  el próximo año y muchos mas, los sigáis celebrando, a ser posible, en compañía de las mismas personas que os hayan acompañado este año. Sin comentarios.Ja.Ja. y JA.No puedo evitarlo  soy un cachondo empedernido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario