lunes, 25 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola  de nuevo, aqui me teneis, una vez mas, confirmando la veracidad del titulo de nuestro BLOG. CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. Y aprovecho la ocasión cambiando de tema, ya que en estos dias se estan celebrando los carnavales en las Islas Canarias, primero de la las Palmas, para seguidamente hacerlo en Santa Cruz de Tenerife, declarados estos últimos, como los mejores del mundo, detrás de los de Río de Janeiro, Por cierto que cuando llegue a desempeñar mi trabajo como funcionario de la Mutualidad laboral de dicha Ciudad, aun no habían, terminado de renario, retirar  de la Plaza de España,los restos del escenario donde se celebraron los actos del Carnaval que según los Chicharros, se lo gozaron mientras que los peninsulares que acudieron, por cierto que entre los miles de visitantes, estuvieron dos sobrinos míos y decían venimos a correr los carnavales.Tengo que añadir, que la gracia que tienen los Chicharreros, es muy superiores a la de los CANARIONES, como llaman a los de Las Palmas  Por cierto, al año siguiente, esto es, en l974 yo tambien me los carnavales y conocí una mascarita, como se conocían a las mujeres chicharreras, que llevaban un antifaz, que no se les podía quietar,, si ellas no querían, Concretando, que para mi y para aquella mascarita, establecimos una especie de noviazgo con derecho a roce que se prolongo después de que se terminaran, y dada la edad que teníamos ambos, fueron muchos los roces a diario y ahí lo dejo.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario