lunes, 18 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos, esta entrada como otras muchas,en función de mi filosofía de vida tan peculiar, va a resultar polémica, yo pienso que si nos han creado al ser humano, a cada uno con un sexo distinto, debe de tener una razón y en mi humilde opinión creo afirmar que seria para que procreemos. sin  esto signifique que respete a otros en función de su inclinación sexual,.no opinen lo mismo, faltaría mas. Concretando, yo creo que naci como etereosexual, y que por diversas circunstancias de todos conocidas, me converti en ESEXUAL, toda su problematica. a la que me he acostumbrado y que trato de llevarlos lo mejor posible, ya   que tengo ningun tipo de deseo carnal y el admitirlo no me causa ningun problema. Ahora bien, esto no significa que respete las distintas inclinaciones, aunque no las comparta, en lo referente a que una gran mayoría de seres humanos, tengan  relaciones sentimentales o simplemente de sexo, con personas de su mismo sexo, o que se sientan bisexuales, faltaria mas.Quiero pedir perdón, si por mis creencias, alguien se siente ofendido,nada mas lejos de mi intención.ya que lo mismo que pido que se me respete por mi condicion de ASEXUAL, todos ellos se merecen el mismo respeto y para que sepan que los respeto, os pongo un ejemplo que afecta a mi persona muy directamente.tuve suerte de  tener una nieta y ha decidido convertirse en transexual, esto es que ha dejado de ser mujer y a través de hormonarse y practicarse una intervención quirúrgica, el resultado es que ahora tengo un nieto al que le deseo de todo corazón, que sea muy feliz en su nuevo estado. lo mismo que fue cuando era lesbiana y que mantuvo, durante años, una relación sentimental con su compañera que tambien era lescviana que a partir de ahora, serán lo que quieran e incluso no me extrañaría que se casaran ho.o simplemente que siguiera como pareja de hecho.es.lo importante es que sean ambas muy felicces Tan.solo me queda la pena de no poderselo decir personalmente ,por unas serie de circunstancia ajenas a mi persona.tarios, Sin comentarios. Ahora termino dejando al criterio de los que lean esta entrada, para que sean ellos los que saquen sus propias conclusiones .Yo me reafirmo en mis creencias umanos.sobre el sexo de los seres humanos en general.Se me olvidaba añadir, que hoy dis son mas los casos de personas de toda clase social que ha decidido cambiar de sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario