sábado, 16 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. Buena tardes a todos, después de haber realizado l a tercera  las seis que  debemos de hacer los diabeticos. Voy a desdundar, una vez mas mi alma y le  pido perdón a la mujer mas maravillosa del mundo feliz me hizo, ya que en muchas ocasiones le desee que dada su edad, me alegraría tuviera una nueva relación sentimental y que  muy fuera feliz y eso era una verdad a medias, lo que si es autentica verdad, es que le sigo teniendo  gran cariño y como hoy me han confirmado que efectivamente, tiene una nueva relación sentimental  y se da la coincidencia de que se quien comparte su vida e incluso el nombre, del mismo que años antes de conocerme a mi, digamos mantuvo una relación de amigos con derecho a roce y ahí lo dejo. Ahora si que le deseo que esa persona la haga la mitad de lo feliz que la hice yo durante casi 18 años. Concertando, que tan solo me queda esperar a  que mi alma pasa  a ese segundo plano, nos unamos en una sola.y que el alma de ella, que espero que sea dentro de muchos años, junto con la mía, se reencarne en alguna pareja para que disfruten y sean tan felices como lo fuimos nosotros.Con esto doy por finalizada esta entrada, no si agradecer de todo corazón a la persona que me ha confirmado que tiene una nueva relación y que ambos comparten la misma adición,.el juego al BINGO. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario