miércoles, 6 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos.Yo creía que ya nada me podía sorprender y ayer conocí que el Papa Francisco, osea la Iglesia Católica, reconoce que por parte de algunos  Obispos y Cardenales no solo abusaron de las Monjas, si no que aun lo siguen haciendo, y dijo que pondría todo de su parte, para tratar de evitarlo pidiendo perdón a todas las afectadas y ahora yo pregunto, se les va a condenar y se les va a aplicar la pena de condena perpetua revisable, se les va a retirar su sacerdocio o que. Me refiero a los presuntos casos en nuestro País .Pues bien, yo en mi humilde opinión, reincido una vez mas, en que se cambie esa condena, por la de por vida Y lo siento por todos los católicos.que  compartir mis opiniones. Ahora se me viene a la memoria lo que me paso a mi siendo monaguillo. esto sucedió en los años 55 o 60 y fue que al confesarme  lo hacia  de frente a un sacerdote, que por cierto tenia el titulo de marques. pues bien durante todo el tiempo que duraba, se lo pasaba acariciandome la cara. por supuesto ese no se puede calificar como abusos,pero si actos  lascivos. Y con esto doy por terminada esta primera entrada, que nunca pensé que la podría repetir.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario