domingo, 24 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.Hola de nuevo, como podreis comprovar, el titulo de Blog, es una realidad, cada día mayor.en segundo lugar, tanto ayer como hoy, creo que he conseguido que mientras pensáis en las entradas que he realizado y una vez que saquéis vuestras propias conclusiones, creo que he logrado por unos momentos, haceros olvidar, los bichitos malignos, enfermedades y calamidades a las que nos tenemos que enfrentar, no solo los que hemos superado alguno de esos, si no a todos los que  sois muy afortunados, por continuar sobreviviendo.con esto me doy por bien pagado, ya que yo también he logrado llenar algo del mucho tiempo que tengo disponible.que no es poco,Como de costumbre, le pido al CREADOR, que os bendiga todos y que disfruteis de muy buena salud, que junto con el amor, son dos cosas que no se pueden comprar.por tanto, la salud no tiene precio y la felicidad nos la tenemos que ganara, dia a dia. Espero que los que lean esta nueva entrada,  las analicen y saqueis vuestras.propias conclusiones.  Se me olvidaba, dejar constancia en el BLOG, de un recuerdo muy cariñoso, a todos aquellos que por diversas circunstancias, ya no se encuentran entre nosotros, pero que sus almas, estarán disfrutando con las de sus seres queridos.lo mismo que deseo yo, cuando deje mi cuerpo este mundo.que desconozco cuando llegara ese dia, que logicamente sera cuando el CREADOR, lo estime oportuno.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario