miércoles, 20 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, voy a ampliar, mejor dicho sintetizar lo que yo considero,humildemente,que debería de ser a relación Doctor paciente, para lo cual me tengo que retrotraer a aquellos tiempos en que premiaba el medico de familia, donde el facultativo conocía a todos los familiares e sus pacientes desde muy pequeños  qu conste que no pretendo ni es mi intención dar clases ningún sentido,  que ni me corresponden ni tengo el suficiente conocimiento para hacerlo, esto me lleva a denunciar una cosa que cada vez se agudiza mas, me refiero al escaso tiempo que tiene el facultativo,en la actualidad, para dedicar a cada paciente, con unos cinco minutos para dada uno, ni el facultativo puede hacer una valoración del paciente, ni tampoco este puede explicarse mejor, con lo cual me lleva a confirmar que es como el pez que se come la cola. Todo esto lo podrian solucionar los gobiernos de turno, dotando de mas personal sanitario, de mejores salarios y también de mas  medios. esto nos lleva a que se tendrían que tener unas retribuciones mejores que las actuales,no cargarles de tantas guardias, mal pagadas e  introducir en los presupuestos generales del estado una partida que cubra todas esas deficiencias, se que si eso fuera posible, ya se habría solucionado hace muchos años.Pido perdón si alguien o algún estamento, se siente ofendido por mis manifestaciones, yo me he limitado a dar mi humilde opinión, sobre lo so9bre lo que considero que debería de ser la Sanidad publica gratuita española, por cierto, considerada como una de las mejores de mundo,si no es la primera,un ejemplo que deberían de poner en practica la mayoría de los estados del mundo.que continuamente como nos ponen como referente y ejemplo a amular. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario