martes, 26 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas  tardes, por educación. a me p Cuando ya me creía que nada me podía sorprender,he conocido una que nunca pensé seria realidad y ha sido la desgraciada noticia,perdón por la redundancia, de un monstruo, por llamarle lo mas fino posible, había asesinado y descuartizado a su madre y que después había rellenado diversos tapes con sus restos y para mas inri, declaro que unas parres de su madre, se las había comido.por supuesto que me supongo que estará detenido y puesto a disposición judicial.faltaria mas. Ahora yo me pregunto,  lo internaran en un psiquiátrico, o lo ingresaran en una cárcel de por vida. En ese caso, pienso que esto ultimo seria lo mejor, ya que según dicen as,y dada la edad del penado, sera durante mucho tiempo, sera carne de cañón en las duchas para que todos los penados, se desahoguen sexualmente Pues bien, pesar de semejante monstruosidad, yo sigo pensando que la humanidad es mas buena que mala. Espero que esta opinion mia, sera compartida, por lo que lean esta entrada, que nunca pensé que la editaria. Con esto doy por terminada esta entrada tan desagraciada.Y añadiría que cada  vez  que lo violaran,que se hiciera publico, a través de las redes sociales, para que la conocieran en todo el mundo. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario