viernes, 15 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todos.Desgraciada mente, para todos aquellos que tan solo celebran el día se San Valentín, cuando en realidad se deberían de celebrar todos los del año.como yo creo que debería de ser. Una vez que ha pasado dicho día voy a concretar los que fue par mi.Cierta mente, que fue un dia muy feliz,virtualmente, pero como contrapartida,me tuve que enfrentar a un problema que afectaba a mi estado de salud hace algunos dias, venia notando unas molestias en mis riñones y ante la posibilidad de que no  filtraran bien, entre comillas, me pase todo el día ingiriendo mas de tres litros de acuaruis zero, esto me llevo a cambiarme mas de cuarenta pañales, menos mal que la Seguridad Social me los facilita gratuitamente, así que esta mañana tuve que sacar seis bolsas repletas de pañales.i hago publico esta situación, no es para victimizarme, si no para que sepáis que a todo lo que tenemos que enfrentarnos los que sobrevivimos, que de paso a pesar de todo. reconozco que somos muy afortunados por continuar sobreviviendo. Cuantos de los que están afectados por algún bichito maligno, quisieran estar en mis mismas condiciones.Para terminar como ya es costumbre cada vez que realizo alguna entrada le pido al CREADOR,que os bendiga a todos y por mi parte, desearos a los que leais esta entrada, muy buenas tardes, Se me olvidaba, lo mismo le deseo a la persona anónima, que lleva varios minutos viendome a través del visor de mi ordenador a hacerlo.reconociendo que ignoro que le o la motiva hacerlo tan solo que debe de tener muy buenos conocimientos de INFORMATICA.Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario