domingo, 10 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.Hola buenas tardes de nuevo, esta nueva entrada va dirigida a los afortunados sobrevivientes que viven solos. Para lo cual tengo que citar ese dicho Asturiano que dice. CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO. y el primero en aplicarselo soy yo a mi mismo. Esto no significa que también os haga algunas recomendaciones.Una de ellas es, que no creo que nadie tenga una decoración compuesta por mas de 200 Ampliaciones fotográficas, donde en cada una de ellas, se refleja la mas maravillosa historia de amor, de lo que fue mi mas larga y feliz relación sentimental. no podía irme a la cama sin haceros, como  mínimo dos o tres recomendaciones. Una de ellas, es que uséis el poder de la mente, para tratar de ser felices, por supuesto de una forma virtual para ello e¡ imprescindible, que sonriais mucho, ya que la sonrisa es sinónimo de felicidad yo que nos lleva a poder disfrutar de una mejor calidad de vida .Así mismo,si usais el poder de la mente, os podéis fabricar toda una maravillosa historia de amor.virtual  o de una relación sentimental, con la compañera o compañero que deseeis.Me da lo mismoque sea del sexo opuesto o del mismo, todo depende de la inclinación sexual que cada uno desee o sienta, faltaria mas. Con esto doy por terminada esta nueva entrada, que en relación a mi filosofía de vida tan peculiar, casi seguro que resultara polémica, en función de la interpretación que cada uno de los que lean esta entrada, saquen sus propias conclusiones Antes de terminar se me olvidaba haceros otra recomendación,tratar de tener un buen sentido del humor.Ja. Ja. Ja. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario