domingo, 10 de febrero de 2019

CÁNCER,  NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILKA CURRY. Hola  ya estoy de nuevo con todos vosotros.y tratare cambiare de tema.desde que cree y puse en marcha este maravilloso BLOG, siempre he afirmado que el dia que el CREADOR decida que pase a disfrutar mi alma, de esa paz y felicidad,  en compañía de todos mis seres queridos que ya la están disfrutando y que yo espero disfrutarla cuando el CREADOR, lo crea. Por cierto que esperare a ser posible lo mas tarde posible, volver a unir mi alma a la de la mujer mas maravillosa que fue mi ultima  y mas larga y feliz relación sentimental. Concretando siempre he manifestado mi deseo de que, cuando ya este en ese paraíso, se me recuerde como un autentico luchador nato asi como,  haber sido uno de los seres humanos mas felices y afortunados por todos los años que he sobrevivido. Por cierto Ya he cumplido los 81 años y a pesar de que psicológica, mental y físicamente me encuentro bien, entre comillas, una de las cosas que mas noto, es la perdida de reflejos, por lo que el proximo mes que tendría que tratar de renovar  mi permiso de conducir,no lo pienso hacer, simplemente por por responsabilidad. con lo cual sere uno mas que al dejar de conducir seré un conductor menos. Con esto doy por terminada esta segunda entrada de hoy domingo, lo que no significa que si me apetece vuelva a escribir y publicar alguna mas. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario