jueves, 7 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.  Hola se nuevo, no seria sincero y honesto si no incluyera en mi agradecimiento a las personas que involuntariamente no he mencionado, que desde el primer momento  no solo se interesaron por mi estado de salud, si no que fueron a visitarme, unas  lo lograron y otras no .No falto ni una sola de los que yo considero mi segunda familia, la conserje de mi edificio, una muy buena amiga y su hija, y por ultimo una empleada del supermercado donde soy habitual comprador. con esto doy por terminada esta nueva entrada. Demostrando por un lado, la capacidad de sufrimiento del ser humano, y por otra el espíritu de superación, que consiste en saber usar el poder de nuestra mente.Como de costumbre, le pido al CREADOR, que os bendiga a todos.Se me olvidaba añadir que debido a que cuando me sucedió lo que he mencionado, ni un solo miembro de mi familia fue a visitarme, salvo mi sobrino  que vive en Madrid, que fue en muchas ocasiones.o en cuenta, A esos familiares a los que me he referido, no se lo tengo en cuenta, solo desearles todo lo mejor del mundo, en todos los sentidos. Sin comentarios..

No hay comentarios:

Publicar un comentario