miércoles, 6 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo, me apetece volver a reiterar una de mis mas frecuentes entradas y es para  que todos los que visiten el BLOG, como me gustaria que me recordaran, una vez que mi cuerpo fallezca y mi alma disfrute de esa paz y felicidad que espero que sea, compartirla con todos mis seres queridos que ya la disfrutan. Concretando, Como un afortunado superviviente y un luchador nato y también como uno mas de los acérrimos defensores de todas las mujeres.no en vano cada dia creo mas en que en una vida anterior he sido mujer. Y por ultimo,haciendo caso a un consejo que mi querida madre me decía, que la mal tiempo buena cara, y en cierto sentido, tener un gran sentido del humor. Ja. Ja. Ja. Viva la democracia. que Ahora os toca a los que lean esta entrada, sacar vuestras propias conclusiones sobre mi sentido del humor., Ja. JA. JA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario