lunes, 18 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes, esta es una de esas entradas que deberia de hacer mas a menudo, dado el tema que desarrollo.ya que ni doy consejos, ni recomendaciones ni nada que pueda perjudicar. tan solo me pongo como ejemplo y referente de lo que es suele ser un dia normal, entre comillas, para mi.Lo primero que hago nada mas despèrtarme,es dar mas gracias al CREADOR,por haberme regalado un dia mas, para continuar sobrevivido. apto seguido me realizo la prueba pinchando,  para comprobar el nivel de azúcar en sangre, para a continuación, para aparcar, que no olvidar los bichitos malignos y  todas las enfermedades. y como no podía ser de otra forma, un recuerdo para todos aquellos seres humanos, que por una u otra razón ya no se encuentran entre nosotros y con esto termino la parte de la entrada que considero seria, para a continuación tratar de hacerla mas agradable, e incluso divertida. Lo primero que pongo en funcionamiento es mi gran sentido del humor.tomándome las cosas a cachondeo y riendome yo de mi mismo yo hago sonriendo, ya que la sonrisa en el fondo suele ser  de alegría y la alegría  es sinónimo de felicidad, si unimos ambas cosas, me lleva a la conclusión, que te logro tener una mejor calidad de vida, entre comillas, por lo que usando el poder de mi mente,  comienzo a quererme mucho a mi mismo, para sis poder después querer a los demás y a continuación, dada mi peculiar filosofía de de vida, admitir que todo lo que un ser humano,pueda hacer, para tratar de ser feliz, siempre que no perjudique a un  segundo,cosa que comprendo y admito, faltaria mas. Ah se me olvidaba, evitar  ver todos los programas de televisión donde el tema, sea brutalidad, catástrofes y sobre todo un nuevo fallecimiento de alguna mujer, bien por violencia de género, o por cualquier otra causa, siempre producido por algún mal nacido, despreciable alimaña que no se merece esta libre, y ahi me sale, una vez mas, confirmar que en otra vidas fui una mujer razon de mas, para continuar considerandome como un acerrimo defensor de todas mujeres en general.Sin comentarios.Hasta luego comadreja, esto es tener un gran sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario