viernes, 8 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, por educación, una vez mas hemos conocido otra mujer de una joven de 22 años a manos de su pareja sentimental de 42. Esta nueva muerte, se ha producido en la localidad de Alcalá de Henares, provincia de Madrid.el monstruoso depredador y asesino, y me quedo corto en calificativos, no so la mato, si no que la descuartizo y la metió en un congelador.dicha alimaña, ya ha sido detenida. Pues bien, estamos llegando a un momento, que cada vez son mas los casos por violencia de genero. lo que lleva a reiterar, una vez mas, en el caso de que se le aplique la  pena de cadena perpetua revisable, vigente en nuestra Constitución  por la de cadena perpetua de por vida. Repito el que se les aplique esta condena, nos es óbice para que se sigan produciendo asesinatos,m pero por lo menos,los condenados, no asesinaran a ninguna mujer mas.Somos muchos millones de padres que tenemos hijas y que creo que estarán de acuerdo conmigo, en que les aplique la cadena perpetua de por vida.Y en mi caso concreto no solo que se les aplique dicha condena,  si no que se les someta a realizar trabajos, y que la remuneración que perciban, se destine a los padres a hija.que hayan perdido alguna Hija .Lo que me lleva a reiterar, que debido a que en mi vida anterior fui una mujer. seguire siendo uno de las mas acerrimo defensor de la mujer en general. Termino como de costumbre, pidiéndole al CREADOR que os bendiga a todos. Reiterando mi cariñosa y sincera condolencia a todos  los padres que hayan perdido alguna hija, por alguna alimaña depredadora y asesina de mujeres. Sin comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario