martes, 5 de febrero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes, despues que se fuera la señora que cuida de que mi casa este limpia y que, yo realizara la tercera comida del dia.me pongo de nuevo a escribir lo que mi mente me dicte y que espero que sea en la misma linea de las que realice esta mañana. Por tanto me tengo que referir a ese dicho Asturiano  que dice CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO, y el primero en aplicarlo es yo a mi mismo.me voy a referir a que tenemos que poner todo de nuestra parte, para tratar de ser feliz,con lo que conseguireis tener una mejor calidad de vida.Stop. en este mismo instante, la visitanta o visitante me esta viendo a través,  del visor de mi ordenador.desconozco el por que y con que intencion lo hace,tan solo pedirle que de paso visite el BLOG y en el  caso de que sea una mujer, comprenderá el por que siempre soy uno de los mas acerrimos defensor de todas las mujeres en general.lo que me reafirmo mas en que en otra vida fui una mujer. no vano siempre he creído en la reencarnación de las almas en cuerpos humanos. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario