jueves, 3 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días y feliz año 2.019 a todos los visitantes, especialmente a los supervivientes. Después de no se cuantos días sin poder usar mi ordenador,lo que ha supuesto que algunos de los habituales visitantes, pudieran pensar lo que siempre vengo diciendo y es que sobre nuestras cabezas pende la espada de Damacles, que se nos diagnostique cualquier tipo de bichito maligno, enfermedad rara o una recidiva,pues bien nada de eso me ha ocurrido,ha sido mi torpeza por no saber solucionar el poner en marcha el mismo.Una vez hecha la aclaración,paso a contaros lo que ha sido estos días para mi el poder continuar sobreviviendo.Comenzare por la noche buena que tan solo recibí una llamada telefónica, de mi brujita dándome toda un serie de noticias, la primera que para mi es la importante es el conocer que mi nieta que era lesbiana, ha tomado la decisión de de convertirse en un transexual por lo que desde ese momento he dejado de tener un nieta y tener un nieto, este nuevo estado lo tengo que admitir, faltaría mas, pero me tendré que acostumbrar, de todas formas lo que yo mas quiero es que sea feliz, tanto ella como su pareja sentimental y que este año 2.019 les sea muy fructifero, feliz y que sea un referente para todas las personas que por lo que sea, tengan una inclinación sexual distinta pero que si eso les hace feliz, bienvenido sea Otra noticia es que mi hijo Javi, esta atravesando una depresión y ha dejado de trabajar para dedicarse a cuidar a su madre que tiene una demencia senil muy avanzada y le tengo que agradecer a mi hija que los haya acogido en su casa. Otra noticia es que la que fue mi ultima pareja sentimental, que su gran amor fue su marido durante el tiempo en este estuvieron casados, también estando divorciados incluso después de muerto. Esta maravillosa historia de amor, me hace comprender el por quiso que me dejara la barba y es que según parece, su difunto marido la llevaba. Desde hace uno días me estoy dejando loa barba otra vez, en honor a ese gran amor. o quiero hacer nas larga esta primera entrada, por lo tratare de entrar de nuevo en el transcurso de este dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario