domingo, 27 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenas tardes, tengo la intiuicion de que lo  mismo que vosotros mismos seréis una supervivientes, que sobrevivís solos  y que también estaréis cansados de ver tanta televisión, sobre todo de películas donde el tema principal, suelen ser de crímenes, atracos, violaciones etc. etc. Y a pesar de que sois cinco, no tengo ningún inconveniente en compartir con vosotros mi mucho tiempo disponible, por esa razón es por lo que os pido que trates de comprenderme, si de por si ya es lo peor que le puede suceder a un padre que es haber perdido a un hijo, no os podéis hacer una idea lo que supone el tener que continuar sobreviviendo, sin la compañía de una compañera sentimental. gracias a Dios que continuamente me protege y el gran poder que tiene mi mente, logro que continuar sobreviviendo y se me viene a la memoria ese dicho Asturiano de CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO y que el primero en aplicarlo, ese soy yo ami mismo. en función de mi filosofía de vida.en tan peculiar que gracias a esas dos cosas, aquí me tenéis con la intención principal de tratar, en lo posible, de que los que lean esta entrada, les sirva como menos, de distracción, lo que me lleva a reiterar, una vez mas, el gran poder que tiene nuestra mente y lo que podemos lograr usando la energía positiva que nis genera. Concretando, que de momento he logrado llenar algo de mi mucho tiemplo disponible. ion esto doy por terminada esta entrada y si dentro de poco,me siguiendo solo, tratare de volver realizara otra entrada.. Mientras tanto, que el CREDOR os bendiga y si os sigue pasando lo que a mi, volver a visitar el BLOG, ya  no en vano la ultima aplicación que le añadí, es SIEMPRE NOS QUEDARA EL BLOG. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario