martes, 22 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE VILLA CURRY.  Hola de nuevo. Permitirme que haga algo de historia.Esta entrada la he repetido en infinidad de ocasiones. La mayoría de los que han visitado el blog,  se estañaran que repita continuamente la palabra afortunado y os creciereis una explicación.Estando trabajando como recadero en la Mutualidad Laboral de Alimentación, en el año 1.953, el director de dicha Mutualidad me mando comprarle un billete de lotería y mira por donde, por 150 pts,que le costo el mismo,  salio premiado esto fe, con el primer premio, esto fue, 150 mil pts, por cierto que me regalo 15 pts y un compañero de trabajo, me dijo que yo tenia un don especial para los juegos de azar, por lo que me animo a comprar un décimo  de l5 pts. cual fue mi sorpresa a tocarme la pedrea, 150 pts,que nada mas llagar a mi casa, se las di a mi querida madre, lo que me supuso que me diera una paliza. ya que según ella, yo era muy pequeño para gastar dinero en loterías. Concretando, que algunos años después ya estando casado, la barita de la diosa fortuna comenzó , por premiarme con un premio de primera categoría, de las quinielas,con un acierto de catorce resultados,cuyo importe, fue de dos millones novecientas y pico mil pts..este fue en el año 1.982 Y así sucesivamente me fueron tocando premios uno tras otros, de la primitiva han sido cinco de cinco aciertos, con una cuantía al rededor  de 500 mil pts. unos en pesetas y otros en euros,cinco premios de de la ONCE, por valor de 500 mil pts y dos desde entonces, he cogido algunos de menor cuantía. Por supuesto todo lo mencionado lo puedo demostrar ya que guardo muchos resguardos de muchos de ellos y otros los he perdido,ya que han sido muchos los domicilios en que he vivido. Por cierto, también tengo que añadir,que he sido muy afortunado por haber superado cuatro bichitos malignos,mas uno en fase de superar, 48 intervenciones quirúrgicas y un sin fin de enfermedades a cada cual mas complicada que si mencionara cada una de ellas, seria muy largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario