martes, 29 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema de la entrada anterior.Continuo con los ejemplos,en muchas ocasiones, cuando iba a comer al restaurante habitual, no solo se me olvidaba llevar las pastillas , correspondientes a la comida y en  mas de una ocasión también olvide pagarla.menos mal que al ser un comensal diario, al día siguiente me lo recordaba y lo abonaba. continuo con los olvidos, me levanto del sillón del salón para ir a la cocina a
coger alguna cosa y cuando llego no me acuerdo de lo que es, menos mal  que nunca se me olvida es perder las llaves, ya que cada vez que salgo o entro cierro con llave.pero siempre se me olvida alguna cosa cada vez que salgo. e incluso la cartera, por lo que he tenido que volver a recogerla. Así  podría relatar toda una cadena de olvidos que confirman que padezco una incipiente situación de ALEHEIMER. Termino deseando que los que lean esta entrada, no lleguen a la situación mía por la pedida de memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario