sábado, 26 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Como ya es costumbre en mi, otra vez he cometido el mismo error. como consecuencia de mi torpeza en el manejo sel ordenador. Resulta que ya tenia terminada una amplia entrada y en vez de tocar la tecla publicar, inconscientemente, debí de tocar una que hace que se borre todo lo que llevas escrito. por lo que me es imposible el reproducirlo íntegramente,salvo que tuviera una memoria de elefante y a mi edad  siquiera podría ser realidad. Así es que voy a realizar una nueva .y espero que esta vez logre publicarla.Por supuesto, faltaría mas, esta entrada también esta relacionada con la desgraciada muerte del niño JULEN. Comenzare por aclarar algunas cosas. Una de las mas principales es que nadie piense que me cuelgo alguna medalla, por haber realizada muchas entradas, donde en el tema principal era la desaparición del niño y posterior rescate. Si me he ereguido como como el principal personaje, en representación de todos los que componemos este, cada día mas exitoso BLOG. es por que soy el único que puede hacerlo ojala que cualquiera de vosotros. lo pudiera hacer,seguro que habría una gran cantidad, con mas conocimientos y mejor forma de redactar. No quiero que esta nueva entrada sea muy larga, por lo tanto tratare de resumirla lo mas posible.Una cosa que considero principal es trasladarle nuevamente a los padres mi condolencia y hacerles llegar toda mi energía positiva,no para que continúen viviendo, esto es imposible, si acaso para que igual que yo,  el CREADOR, nos ayude a seguir sobreviviendo y también que espero y deseo de todo corazón, que dentro de la desgracia, los dos hermanos,mejor dicho, los dos ángeles,sus almas están disfrutando en ese segundo plano, donde todo es paz y felicidad. Termino deseando que dichos padres sepan usar el poder de la mente y también que usen la energía positiva para convertirla en defensas.no para que vivan, si no para que puedan continuar sobreviviendo, que es lo que yo llevo haciendo hace muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario