martes, 29 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tarde sobre todo a los que como yo, sobrevivimos solos.Esta nueva entrada, es tan solo para ocupar algo del mucho tiempo que tengo disponible, y lo hago aprovechando, la ultima aplicación del BLOG, que dice siempre nos quedara el BLOG y perdón por la redundancia Una de las peores cosas que nos pueden suceder  los que sobrevivimos solos, es el tener que hacer frente a la misma. así  que mientras estoy escribiendo, evito el tener pensamientos negativos Da lo mismo escribir cosas serias o simplemente  tonterías.lo c importante es no dar lugar a padecer un desagradable estado de ansiedad, que es el prologo, de la temible depresión a que yo califico, como el novio de la muerte. Quien lea esta entrada, pensaran que esta opinión mía ,puede resultar incluso algo macabra, y llevan toda la razón De momento  he llenado algo de mi mucho tiempo disponible. que es la intención principal por lo que realizado esta nueva entrada..Sin comentarios, pero a parte de vuestras opiniones,tan solo me queda añadir, que una de las mejores cosas que podemos hacer los afortunados, que sobrevivimos solos,intentar lograr tener un buen sentido del humor, poniendo al mal tiempo buena cara y  tomarnos las cosas a cachondeo, de esa forma podremos intentar tener una mejor calidad de vida., para lo que es imprescindible sonreír mucho, ya que la sonrisa es sinónimo de felicidad.Ja, JA, Ja, Hasta luego cocodrilo. Ja. Ja. ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario