miércoles, 16 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes a todos y muy especialmente a todos aquellos nuevos visitantes. Esta nueva entrada es para hacer algunas aclaraciones de tal modo, que comprendáis el por que del titulo de nuestro BLOG. y la mejor demostraron, es ponerme como ejemplo. Desgraciadamente perdí a un hijo en  la flor de  la vida, a causa de las malditas drogas.  esta terrible perdida no se la deseo ni peor enemigo, e el remoto caso de tenerlo. que semejante Por supuesto que semejante perdida ni se olvida, ni llegas nunca a superarla. Si hago publico, un vez mi desgracia, es para que sepáis hasta donde llega la capacidad de sufrimiento, del ser humano y la capacidad de superación , si sabemos usar el poder de la mente  y convertimos la energía positiva en defensas, de esa forma, podremos intentar hacer frente a cuantos  problemas y vicisitudes, se nos  presenten en la vida.  Otra aclaración mas es, demostrar que el titulo de nuestro querido BLOG, es una  realidad. para lo cual también me pongo como ejemplo al haber superado cuatro bichitos malignos mas una en fase de lograrlo, a esto le sumo 48 intervenciones quirúrgicas y un sin fin enfermedades de toda índole,  entre ellas una que sufrí  que muy pocos seres humanos han sobrevivido. fue una peritonitis aguda.que entre los daños colaterales, me ha dejado como secuela, que hace que mis riñones no funcionen correctamente. por lo que tengo que ingerir unos tres litros diarios  de Acuarius Zero y para el conjunto de enfermedades ,tomo tambien diariamente un total de 30 fármacos.  No quiero abusar mas utilizando el BLOG, tratare de hacer alguna otra entrada,  en el transcurso del día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario