martes, 15 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, mientras sea día quince de mes y mas siendo el primero del año me al seguiré dando el placer de escribir, cosa que me hace muy feliz, entre comillas, Y que me gustaría compartirla con los que por cualquier causa visiten el BLOG. y me viene a la memoria esa frase Asturiana de CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO, siendo yo el primero en aplicármelo, por lo que las recomendaciones que os haga, son las de tratar de hacer todo lo posible, para ser felices, y que mejor solución que recrearos en vuestra mejor relación sentimental y en la persona que os hizo feliz, deseándole lo mejor del mundo, y no olvidéis nunca sonreír, ya que la sonrisa es sinónimo de felicidad, con lo que conseguiréis lograr tener una mejor calidad de vida, a pesar de que la persona con la que la hayáis compartido, no lo sepa salvo que visite el BLOG y aunque sea un redundancia, ya creo que que lo creo necesario. Una persona que ha sido la mas importante de mi vida, me lo decía, es mi querida madre, que a pesar de que ya no esta entre nosotros, desde ese lugar donde esta, me sigue protegiendo, esa es una de las razones, por la que nada mas levantarme de la cama,enciendo una vela blanca y la apago cuando me voy a dormir.que sea blanca tiene su explicación,blancura es señal de limpieza, me refiero a lo espiritual y espero que quien lo lea, lo sabrá comprender ya que se es mucho mas feliz dando que recibiendo, y si esa felicidad se la proporcionáis vosotros, obtendréis una doble felicidad, esa es mi filosofía de vida. que sin que suponga que tengo la razón,si la lleváis a la practica, os harán ser mucho mas felices. Con esto doy a por terminada esta nueva entrada y no olvidéis nunca a esa todos esos seres humanos, que por la circunstancia que sea, ya no se encuentran entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario