lunes, 28 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos dias a todos,Por fin  he dejado de engañarme y admitir que lo que yo creía que eran  olvidos, en realidad es el resultado,de padecer ALZHEIMER Esto por lado,es señal de que soy muy afortunado,  por continuar sobreviviendo, pero por otro, si se agrava esta situación, es muy posible que incluso no pueda realizar mas entradas en el BLOG y para demostrar lo que digo, voy a relatar toda una serie de actos que así lo evidencian. La primera es que ya han sido muchas las ocasiones, en que después de tener terminada una entrada, yo creía que había tocado una tecla distinta a la que corresponde publicar,cuando la realidad es que había olvidado que tecla tenia que tocar. Y para demostrar lo que digo voy a detallar toda una cadena de olvidos. Tengo que aclarar que el inicio de la perdida de memoria, se inicio hace ya mas de dos meses y que la darme cuenta lo primero que hice fue, cortar el paso de gas a la cocina.El dia 24, y el 31 de enero, me presente en al ambulatorio para ponerme la  inyección de vitan¡mina B12, que me ponen todos los lunes del año. Han sido muchas las veces que se me ha olvidado tomar parte de las 30 pastillas que son las que tengo que ingerir todos los días, cada vez que iba al supermercado donde suelo acudir, diariamente  para hacer las compras de mi hogar, se me olvidaba algún producto y eso que muchas veces y tan solo tenias que compara tres o cuatro.Ante estos olvidos, decidí llevar lo que pensaba comprar por escrito y a pesar de eso, siempre se me olvidaba alguno, por lo que decidí ir tachando cada producto que compraba. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario