martes, 22 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, hoy me voy a aprovechar de SIEMPRE NOS QUEDARA EL  BLOG, y eso es lo que estoy haciendo. Esta mañana ha venido la señora que cuida que hogar este limpio y en orden.por cierto que se ha dado una paliza, limpiando todo los cristales y las ventanas, ya que  la calefacción los tiñen  de amarillo.en fin mientras que tengamos estas temperaturas tan bajas, no tendrá mas remedio que trabajar mas. Y ya que he mencionado el frió, me viene a la memoria un regalo que le hice a la que fue mi ultima pareja sentimental, Una vez consolidada dicha relación, en una de los varios viajes que hicimos a  Santa Cruz de Tenerife, fuimos a la peletería, sita en el Puerto de la que era un bue cliente y compre el tercer abrigo de vison para ella, en esta ocasión,y dado que mi situación económica, era bastante desahogada, no dude en comprarle el mejor abrigo de la tienda, concretamente un diamante negro, fabricado con 72 lomos de vison  hembra, no me preocupe de pregunta el precio, me limite a entregar mi tarjeta oro, que lógicamente fue acertada y al darme la copia fue cuando conocí el precio Permitirme que me reserve la cuantía del mismo, tan solo añadir que fue mucho, muy superior a los anteriores que regale. Y mira por donde la compra del citado abrigo, fue el detonante de que mi hija dejara de hablarme y de relacionarse conmigo, a  pesar de que antes de irnos de viaje, le di 200  mil,pts. a parte de las 500 mil  que ya le había dado a cada hijo, Se me olvidaba citar citado viaje, que al volver del citado viaje,  al ver la compra de dichoso abrigo, me pidió un millón de pts. que necesitaba su marido y que al ganárselo decidió unilateral mente  romper cualquier tipo de relación hasta el día de hoy. Los que lean esta entrada,  se estañaran de como,podía dispones de tanto dinero y la explicación es muy sencilla,la barita de la diosa fortuna me volvió  a premiar con un premio muy considerable, el importe Fue de cerca de TREINTA MILLONES de pts, de aquella fecha,dicho premio correspondió a un acierto de primera categoría de la lotería primitiva,de la tercera semana del mes de Septiembre de 1.995. Sin comentarios. Perdón a parte de disfrutar de se premio mis queridos hijos,también recibieron 500 mil ptas, mis tres hermanos con otras 500 mil  pesetas cada uno de ellos y mi ahijada con 50 milpts. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario