jueves, 10 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes y un feliz año nuevo  a todos, preferentemente a los que como yo sobrevivimos solos. sin olvidarnos de  aquellos que por las causas que sean, ya no se encuentran entre nosotros.Esto hace ponerme como referente y ejemplo usando el poder de la mente, ya que en 1.987 se me diagnostico uno de los bichitos malignos que mas fallecimientos producen. concretamente un Melanoma  fase tres de Klar, y que a pesar  que me lo extirparon  y me dieron un año de quimioterapia,  ya han transcurrido casi 32 años y se me siguen practicando controles anuales. con esto quiero decir  y aclarar que todos lo que se  encuentren  una situación similar o parecida, que tengan cuidado  que lleven unos hábitos de vida lo mas sanos posible ya que sobre nuestras cabezas, pende la espada de Damacles, o un nuevo bichito maligno o una recidiva. Si los que lean esta entrada, creen que soy muy crudo, lo hago por propia experiencia, y es para demostrar hasta donde llega la capacidad de sufrimiento  del ser humano, y también que sepan que podemos usar la energía positiva que nos  genera la mente, para transforma en defensas. de esa forma, podréis  afrontar cuantas vicisitudes se os presenten salvo aquellos  bichitos  malignos que son mortales por naturaleza.Y como ejemplo pondré tan solo dos, entre otros, el de páncreas o de estomago este ultimo fue el que le produjo la muerte a mi madre. Y para que  comprendáis hasta donde  llega nuestra  capacidad de sufrimiento y en  contrapartida nuestro espíritu de superación ,Para terminar esta entrada, repetir una vez mas, que llevo superados cuatro bichitos  malignos, mas uno en fase de dejar de ser sufridor  y convertirme en superviviente, que es lo que soy, un afortunado mas de los milis y miles que ya lo son. Termino pidiéndole al CREADOR  que os bendiga  a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario