miércoles, 30 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas  tardes a todos. Esta entrada me la voy a tomar con muy buen sentido del humor. Voy a comenzar  los desconocidos billetes es de 500 Euros, y digo desconocidos, por que se saben que existen,  pero que muy pocos los han. Yo si he tenido esa suerte, y fue estando en la farmacia, donde me surto de toda la gran o que cantidad de medicamentos, de los cuales una gran parte la tengo que pagar de mi bolsillo. a pesar que me es necesario para tratar la multitud, de enfermedades que me las presquiben los facultativos que me atienden, pero que la Seguridad Social no me las abona.Vuelvo como cono vi uno de esos famosos billetes de 500 Euros. Un señor pago con uno de esos, para abonar compra que no llego a los diez.Y si no fuera por que la farmacia, en cuestión , no me autorizaría a dar su nombre, si puedo asegurar, que entre ambos existía una gran camaradería,  por decirlo de alguna  forma .y ahí lo dejo. lea que quien lea esta entrada, saque sus propias conclusiones.Al citado señor, tan solo le deseo que nunca tenga necesidad de tener que pagar algún medicamento de los que usamos,los supervivientes por padecer algún tipo de bichito  maligno. Sin comentarios .Ahí os dejo esta entrada para que saquéis.vuestras propias conclusiones, faltaría mas.Ja,.Ja,. Ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario