viernes, 11 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.  Buenas tardes ser un superviviente haber padecido cinco bichitos malignos, 48 intervenciones quirúrgicas  un sin fin de enfermedades,  a cada   cual mas complicada, no es nada si lo comparamos con sobrevivir a un hijo, como es mi caso.y para mas inri, que su muerte haya sido debido a  las malditas drogas no se la deseo ni a mi peor enemigo, en el caso de tenerlo.Esto es lo que me ha sucedido a mi.Por esa misma razón  le  hago este homenaje.El pasado día seis fueron los reyes magos, y también mi  cumpleaños, que por supuesto no lo celebre, ya que mi hijo LOLO,  así los llamaban mis padres, también lo celebraba..a pesar de llamarse Jose Manuel,  esta desgracia te marca  de por vida. en verdad debería de celebrar su  cumpleaños el y. no  pero esto se debe a que desde que nacemos, el CREADOR es el único nos marca. toda nuestra vida.Por lo tanto y a pesar de semejante  desgracia, le tenemos que dar las gracias por continuar sobreviviendo.Quede reflejado dicho  homenaje en su honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario