jueves, 31 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY.Hola de nuevo.Me acabo de enterar que se ha producido la sexta muerte de una mujer, por violencia de genero o machista, por esa misma razón,cada vez insisto mas en que tiene que cambiar el código penal español cambiando la pena de cadena perpetua revisable, por la de cadena perpetua de por vida.Esta nueva muerte, me lleva a pensar que en mi vida anterior  de ser una mujer. Por esa razón es por la que siempre me he declarado  como uno de los mas acerrimos defensores de la mujer en general.Esto significa que creo en la reencarnación y a pesar de ser un hombre, dentro de mi llevo el alma de una mujer.Con esto doy por terminada esta entrada, que supongo que va a resultar muy polémica, pero ese es mi sentimiento y así lo confirmo.Ahora os queda sacar vuestras propias conclusiones. Ahí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario