jueves, 24 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Antes de irme a la cama,cosa que suelo hacer sobre las doce de la noche, quiero añadir  mi ultima a entrada,que el podre de la niña JULEN y yo, nos una una cosa que tenemos en común, ambos hemos perdido a un hijo, aunque por distintas causas, el por muerte súbita de su primer hijo y yo el mio,  por las malditas drogas .Quizás por esas circunstancias, los dos padres tenemos que continuar sobreviviendo. el por que tengo la intuición, de que es muy posible que se encuentre sano y salvo  yo, por que a pesar de que no tenga ningún tipo de relación, con los otros dos hijos vivos, el CREADOR que es quien me dio la vida, y el único que me la puede quita . A pesar de todo lo detallado, me siento muy afortunado por continuar sobreviviendo, sin que esto signifique que me cuesta mucho trabajo el seguirle  sobreviviendo. Lamento no poder continuar escribiendo.Te solo añadir que espero y deseo que en el transcurso del día de mañana.se encuentre al niño JULEN sano y salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario