sábado, 12 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tarde a todos. Soy muy afortunado por haber realizado la tercera de las seis comidas que debemos de hacer los diabeticos. Esto me supone sentirme muy feliz, entre comillas y quiero compartirla con los que visiten el BLOG. para que esto sea posible, es necesario que todo lo que escriba y publique, sea lo mas agradable y ameno posible.Para ello os comentare que me siento muy afortunado por poder darme el capricho de usar el blog, para matar varios pájaros con un solo tiro. Uno de ellos, es demostrar  hasta que punto, se puede ser feliz, entre comillas, por haber superado varios bichitos malignos, 48 intervenciones quirúrgicas,  y un  sin fin de enfermedades. Cambio de tema.ahora voy con mi situación familiar personal y sentimental. Voy comenzar por esta ultima. Desde hace mas de cinco años, fecha en la que comencé  a vivir solo  una de las cosas de la que mas feliz me siento es, es el haber sido por elegido por el CREADOR, para la creación y puesta en marcha de nuestro querido BLOG. gracias por que ,la que fue mi ultima pareja sentimental ya no conviva conmigo,ya que serie muy egoísta por mi parte, el someterla a ver y sufrir, las 24 del dia, como cambiarme los pañales, el estar diariamente  tomando tres litros de acuaruis  Zero, sin los cuales dejarian de funcionar mis riñones. Bastante padeció,  en una de mi mas complicado estado de salud.y no solo durante el tiempo que duro nuestra  maravillosa relación, si no también después durante el tiempo en que compartimos su piso.Por lo que le estaré muy agradecido y entre otras razones, le tendre un gran cariño mientras  sobreviva. deseándole todo lo mejor del mundo.Con esto doy por terminada esta nueva entrada..Hasta `pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario