martes, 15 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, antes de seguir escribiendo, debo de dar las gracias a un buen amigo, que ha hecho que sea posible que pueda continuar disfrutando de este maravilloso día, que por cierto se llama como el hijo de la principal persona esta nueva entrada. Admito que estoy siendo muy gomista, faltaría mas, pero como de costumbre me ha quedado coja la anterior, me refiero a que me ha faltado añadir varias cosas mas, una de ellas es,que cuando nuestras almas se reencuentren de nuevo juntas, podremos disfrutar con nuestros seres mas queridos,mis padres, mi hijo Lolo, su mujer, Sonia, mi tia madrina Josefa, su hija Josefina, mi sobrina Nuria y los padres de la principal persona de estas dos entradas, Manolito y Conchita. a Otra cosa es, que me siento muy orgulloso de hacer publica relación sentimental, sin que duda, se podría llevar a la gran pantalla, con gran exito de taquilla. o que alguien escribiera uno libro que para lo cual tendría materia mas que suficientes en la multitud de entrada escritas y publicadas. Por cierto, que todo lo relacionado con mi maravillosa relación sentimental, esta reflejada en toda la decoración de mi hogar, representadas en mas de doscientas ampliaciones fotográficas, que en cada una de ellas, ve se la gran felicidad que disfrutamos los dos. Podría continuar pero creo que ya he abusado bastante de vuestra paciencia. para terminar Añadire que el Creador os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario