martes, 15 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días a todos, hoy es el primer día quince un día quede mes de un nuevo año, un día que me cambio mi vida, en mas de 180 grados, para bien, ya que fue el día en que dio comienzo mi mas maravillosa historia de amor, representada en mi también, mas maravillosa historia sentimental y perdón por tanta redundancia, pero es tanta la felicidad que me embarga, que no me puedo resistir a repetirlo. Esta primera entrada va a se muy breve, dada lo hora que es, ya que me toca hacer la tercera de las seis comidas que debemos de realizar todos los diabeticos. No pretendo ni es esa mi intención, el dar envida a nadie,por referir tanta veces mi satisfacción, no solo por que conocí a la que me hizo tan feliz, en mi mas larga y divina relación sentimental, sino no que también conseguí lo que muy pocas personas han logrado y es aunar ea sola persona a la compañera sentimental y a mi media naranja. que por cierto y a pesar de que se termino, es tal el agradecimiento , por como se comporto conmigo durante una de las etapas mas difíciles de mi largo y complicado historial clínico, que la mejor recompensa que la puedo hacer, es dejar constancia en INTERNET, de todo ellos,para que lo puedan leer desde todas partes del mundo. por todo lo todo lo relatado, y que sepan que que le guardo un enorme cariño y no solo se lo agradeceré, mientras sobreviva, si que fruto de dicho amor, al ser el cariño que la tengo y que me sale desde lo mas profundo de mi alma,cundo fallezcamos los dos, ella es pero que sea muchos años después que yo, nuestras almas se se volverán a unir, de nuevo en la otra vida, Con esto doy por terminada esta primera entrada, de la que me siento muy orgulloso de haberla hecho publica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario