sábado, 26 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Son las 12 y 30 del ultimo sábado del mes de enero y antes de ir a la cama, mientras que el CREADOR, me lo permita, tengo que hacer una promesa,al niño JULEN y es que como su desaparición,fue el l3 y su rescate, también  el 13,  todos los  l3 de mes, le haré un homenaje, ya que continuara siendo el presidente de honor de nuestro BLOG. esto sera mientras que yo sobreviva.Dicho homenaje lo podréis  ver a través de nuestro BLOG, en todas partes del mundo.Sin que esto suponga que millones de seres  humanos, nunca lo olviden.. Que el CREADOR os bendiga a todos y que los padres del niño, tenga la fuerza suficiente  para vivir sin sin sus dos hijos.Ahora me voy a cama y espero que el CREADOR, me vuelva a despertar, regalándome otro día mas.para continuar sobreviviendo y de esa forma, poder cumplir mi promesa todos los días 13 de cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario