martes, 15 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos. Según la Organización mundial de la salud, 350 millones de seres humanos, padecerán de depresión, en todo el mundo,  y en España serán 2 millones y medio, de los cuales un 65 por ciento, serán mujeres. esto me lleva a creer que derivados de dicha enfermedad, se producirán una gran cantidad  de fallecimientos,  que unidos a los que producen por diversas causas,  es muy posible que superen a los producidos por los distintos bjchitos malignos y enfermedades raras. La depresión en función de mi filosofía de vida, a la que yo  yo llamo, la novia de la muerte, nos afectara mas a los que sobrevivimos solos, ya que la soledad es la antesala de la temible depresión. por lo que tengo que citar de nuevo ese dicho Asturiano de CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO  y que el primero en aplicárselo  soy yo a mi mismo., por supuesto que  siempre podemos tratar de superarlo, bien creándonos una ilusiones  que se puedan hacer realidad o tratando de ser lo mas felices, entre comillas, posibles. Pero para que esto sea efectivo, tenemos que poner todo de nuestra parte, y una de las posibles formula es tratar de hacer felices a nuestros seres queridos, ya que siempre digo que se es mas feliz dando  que recibiendo. o por lo menos eso es lo que yo practico y que suele dar muy buenos resultados, tan solo, lamento no poderlo hacer con mis hijos ni con la que fue mi ultima pareja sentimental  ya que por diversas circunstancias no tengo ningún tipo de relación con ambos. Con esto doy por termina esta primera entrada de hoy,  pidiéndole al CREADOS QUE OS BENDIGA A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario