miércoles, 16 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola de nuevo, son las siete  de la tarde y soy muy afortunado, por haber realizado la cuarta comida, de las seis que debemos de hacer los diabeticos y  también por cambiarme el pañal numero doce, para que recoja el liquido que ingiero, para que mi riñones funcionen correctamente,  en lo relacionado con hacer diariamente media hora caminando por la mañana y otra media por la tarde,  me es imposible hacerlo, debido a que no tengo fuerza muscular en ambas piernas, por haber padecido una trombo flebitis, por lo que llevo una media de presión .Cambien como consecuencia de que me han intervenido en diez ocasiones, abriéndome el estomago, para implantarme tres mallas por haber padecido dos concentraciones gigantes, que me sujeten la piel y la poca grasa que se les haya adherido. Otra cosa mas, como consecuencia de haber padecido una embolia pulmonar, no puedo realizar ningún tipo de ejercicio físico, ni levantar pesos.y mucho menos caminar, ya que me canso mucho. A pesar de todo lo descrito, conozco a varios pacientes, que me superan en haber superado varios bichitos malignos, y muchas mas intervenciones quirúrgicas. Otra cosa mas,como podréis comprender, no se me pasa por la cabeza, el volver a mantener otra relación sentimental, como la que disfrute con mi ultima pareja.que por cierto,le tengo que agradece desde lo mas profundo de mi alma,por su confortamiento y cuidados, en una de mis mas delicada etapas de salud por lo que le tendré un cariño,mientras sobreviva. Espero que cuando nuestras almas, pasen a ese segundo plano, nos volveremos a juntar, y espero que ella lo haga dentro de muchos años. Por hoy..Con esto doy por terminada esta nueva entrada pidiéndole al CREADOR que os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario