viernes, 11 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola buenas tardes,  esta nueva entrada, la voy a basar en dos temas distintos. La primera, esta relacionada con el titulo del BLOG, Ya han pasado las fiestas navideñas y han comenzado las intervenciones quirúrgicas, las pruebas y  nuevos diagnósticos de bichitos malignos y enfermedades raras y aquí tengo que recordar ese dicho asturiano de CONSEJOS DOY QUE PARA MI NO TENGO.ya que en mi caso concreto se me deberían de haber realizado varias pruebas relacionadas con mi tercer bichito maligno de colon, la primera  en el mes de Abril, la segunda ,en Octubre, y esta es la fecha en que no se me ha realizado ninguna de ellas. por lo que recomiendo a los que puedan estar en una situación  similar a la mía, que reclamen dichas pruebas.al objeto de evitar posibles consecuencias El. siguiente tema esta relacionado con las pasadas fiestas navideñas. Fiestas que para la mayoría de los seres humanos, han  sido para que se reúnan las familias, disfrutando de esas fiestas. En mi caso concreto, no solo no he podido celebrarlas, si no que me han llenado de tristeza, y a mas abundamiento, ni siquiera pude celebrar el día de  mi santo y tampoco mi cumpleaños, mi santo San Manuel y  mi cumpleaños, el pasado día de REYES. Lo único positivo, es que me siento muy afortunado por continuar  sobreviviendo.y pensando en esos seres humanos que por diversas  causas,.ya no han podido celebrarlas. Con esto doy por terminada esta nueva entrada, pidiéndole al CREADOR que os bendiga a todos y que tengais   un feliz año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario