viernes, 18 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY.Buenas noches, me sentiría muy efectuado y dolido, el irme a la cama,sin ratificar, una vez,  como uno de los mas acerrimo defensor de todas las mujeres en general. Si hago esta nueve estrada, es como consecuencia de los graves acontecimientos, por la muerte de varias mujeres a manos de unos machistas asesinos, por lo que me ratifico en en mi declaración de aplicarles la condena perpetua de por vida, y mas desde que he conocido,  que un monstruo asesino a su mujer y que al salir en libertad, vuelto a matar a otra, que fue la abogada que le represento  y que estomago debería de tener,  como para que nada mas salir de la cárcel, iniciara una relación sentimental con semejante monstruo. ya que lo mas seguro seguro, es  que hubiera continuando asesinando a mas mujeres. Ya me puedo ir a la cama mucho mas feliz y tranquilo y menos mal que después de matarla, se suicido,  por que yo tengo una hija  y la que fue mi mas feliz y duradera relación sentimental, pudiendo ser en potencia, otras victimas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario