jueves, 3 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. HOLA de nuevo hace una hora que he terminado de hacer la tercera de las seis que tenemos que realizar los que somos diabeticos, que ha consistido en un bote que se compone de toda una serie de vitaminas, y un compuesto de Lomo de cerdo y verduras, la misma que cene el 24 y el 31. Cada bote me cuesta 2,75 Euros. Jamas he cenado con mas personas, de una manera virtual. ya que usando el poder de mi mente,fuimos mas de cincuenta personas, entre las almas de los ya no están físicamente y las que continúan Vivos.Esas dos noches, me tome dos copas de cava ANNA de codorniu, La misma que espero que tomara,la que fue mi ultima pareja sentimental y que tanto le gustaba. Ahora voy a cambiar de tema. He visionado el gran numero de visitas y jamas pense que se podrían superar los DOS MILLONES OCHOCIENTAS SETENTA Y CINCO MIL.Sumando el 1.100 del primer BLOC y MILLÓN SETECIENTAS SETENTA Y CINCO MIL del actual. Os tengo que comunicar que se estan recibiendo visitas de todo el mundo habiéndose incrementado las que se hacen desde el territorio Español.PERDONAR, pero no puedo continuar, me lo impide la enfermedad de DEPUITREN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario