viernes, 18 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola de nuevo, voy a tratar de reproducir una entrada que he repetido en multitud de ocasiones. se trata de que conozcáis  el gran poder que tiene la mente y lo que se puede lograr con ella. Para ello me tengo que retrotraer  a años atrás. Mucho antes de que se me diagnosticara el primer bichito maligno, comencé a educar mi mente, haciendo una serie de  una serie de experimentos,que voy a detallar a continuación. tal todo viene a cuenta cuando un tal HUGO KELIR, o algo así, a través de las ondas de la radio, conseguía que los oyentes doblaran cucharas o pusieran en marcha relojes que hacían años que no funcionaban, yo lo intente y efectivamente, durante unas cuantos horas, estuvo funcionando. Entonce comencé educar a mi mente haciendo lo siguiente. Yo es esa fecha era un fumador y dejaba en la mesa de mi trabajo, el tabaco y el mechero, durante un dia entero. con lo cual no me fume nin un solo cigarrillo. Otro día me propuse estar sin comer nada y usando el poder de la mente, no solo no comí nada, si no que no sentir ninguna gana de comer. Estos experimentos los repetí muchas veces mas.con el mismo resultado,  Por esa razón, cuando me diagnosticaron mi primer bichito maligno, le dije al Oncologo que me trato, que cuantos pacientes se salvaban y el porcentaje, me contesto que un dos por ciento, a lo que le conteste que yo con el poder de la mente podía lograr se uno de ellos. y aunque os parezca mentira, lo logre. claro que me intervinieron me lo extirparon y me dieron quimio durante un años desde entonces todos los años me tengo que someter a una revision a este año, la tengo programada para dentro de dos meses. Se me olvidaba decir que ese primer bichito maligno, se me diagnostico en el me de julio de 1.987. Ahora cada uno que lea esta entrada, que saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario