jueves, 31 de enero de 2019

CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos por educación. Perdonarme pero no tengo mas remedio que utilizar el BLOG, en mi beneficio, ya que una vez que he admitido que soy un paciente mas  los millones que padecen de ALZHEIMER, no creía que en mi caso concreto, se iría judaizando a la velocidad que lo esta haciendo. Según me han comentado, dicha enfermedad no tiene cura de momento,  pero que existen unos fármacos y unas terapias, que pueden relantizarla, por lo que el martes sin falta provechando que tengo que ir al Ambulatorio, para el control de la dichosa diabetes y para que me inyecten la vitamina B.12 como todas las semanas.Le diré a mi querida doctor, que es lo que tengo que hacer,para relativizarla, como ya he comentado anteriormente, bien con  algún fármaco o terapia.No puedo evitar pensar en que si en que  se increcenta, tengo un futuro bastante negro, ya que seria un enfermo muy complicado, dado el estado  tan precario de salud.Supongo que pasaría a ser un dependiente y que lo mas seguro, seria que me tuviera que ingresar en una residencia  para ancianos o para dependientes.Y aquí otro problema mas  añadido.Si solicito una plaza en una residencia de la Seguridad Social.,dada la cuantía de mi pensión, no se me concedaria y en una privada seria el importe de  elevado que me serias imposible pagarlo. Total que no quiero pensar de momento, pero no dejo de preguntarme, lo que supondría hacerse caso  de un enfermo tan complicado como el mio, no solo por los medicamentos,también por tener que cambiarme el pañal a cada momento e inclusive por las noches.Perdonarme no puedo continuar, pero  comienza a dolerme la cabeza de tanto darle vueltas y todo por no tener a un ser querido o compañera sentimental que me atendiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario